Jaime Lloret ha manifestado que La Vila Joiosa quiere subirse al carro del turismo y se lanzará de lleno para conseguirlo. Según Jaime Lloret, el municipio prevé pasar de 400 plazas hoteleras a más de 3.000 en un plazo de ocho años y posicionarse como marca de lujo apuntando al turismo de clase alta y media-alta.
Jaime Lloret ha establecido ya en su Plan General bonificaciones para hoteles de cuatro y cinco estrellas y se ha marcado un plan "a ocho años" que en líneas generales pasa por "mejorar infraestructuras", impulsar proyectos culturales, como la "puesta en valor del arsenal arqueológico municipal", y potenciar la "promoción".
"La Vila no ha mirado al turismo de frente nunca", indicó el primer edil que apuntó a que "lo positivo de eso es que aún no tiene ninguna orientación turística", ha señalado Jaime Lloret.
Jaime Lloret ha destacado que los actuales empresarios turísticos de la localidad y el gobierno local tienen muy claro hacia donde quieren dirigir su producto y apuntan a la clase alta y media-alta europea para asentar una oferta de lujo o semilujo "diferente a la de Benidorm".
Noticia de Jaime Lloret
Via: PP Digital sobre Jaime Lloret
No hay comentarios:
Publicar un comentario